Nuestra tienda situada en Barcelona, calle Tallers 79, abre de lunes a jueves de 10 a 20:30 horas y de viernes a sábado de 10 a 21 horas. No cerramos a mediodía. En épocas señaladas abrimos algún domingo (lo anunciamos con antelación y siempre estamos abiertos a mediodía).

No tenemos sucursales o otras tiendas. Sólo estamos presentes en el Festival de Cine Fantástico de Sitges con un stand en el Village cada año.

El Setanta-Nou ya no dispone de tienda online, no obstante, trabajamos con todos los catálogos de DVD’s y Blu-ray’s por lo que si quiere que le hagamos un presupuesto de los artículos que busca o desea comprar se lo hacemos sin compromiso alguno.

Nos puede enviar su listado por mail (79@elsetantanou.com) o por mensaje de Facebook indicando como mínimo el título de la película (si sabe alguna información más, como director, actores o año, nos hará un favor para tratar de localizar y evitar errores). Nosotros localizamos los títulos y le mandamos el precio mínimo al que los podemos conseguir o tener en la tienda. Si le interesa se los mandamos a donde desee con los mínimos portes de envío posibles.

 

Ante cualquier duda contacte con nosotros.